Ir a:


Bienvenido al sitio oficial del sistema BPM Studio en México. TREC Soluciones es el distribuidor oficial de la compañía alemana Alcatech, en México.

próximamente Espera nuestra nueva tienda virtual en: www.trec.dj donde podras comprar en línea

Desarrollado especialmente para DJ's, discos, estaciones de radio, clubs, centros nocturnos, bares, restaurantes, etc..

El programa "BPM Studio" abre una nueva dimension de procesamiento de sonido digital basado en MP3. BPM Studio no fue desarrollado en un laboratorio de software sono en cooperación con DJs profesionales en discotecas Alemanas. El resultado es una combinación de software y un control remoto de 19", capaz de reemplazar a los CD convencionales inclusive en aplicaciones en vivo.

El uso de MP3 le permite al DJ trabajar como si fueran CDs de audio, pero evitando el tedioso proceso de buscar alguna canción entre muchos CDs. Además, dispone de innovadoras funciones que son posibles gracias al uso del audio y la PC. Gracias a la estabilidad y versatilidad de BPM Studio todo es posible, desde música contínua en tiendas departamentales, sonido ambiental para restaurantes, hasta trabajo profesional de radio y DJ's.

Todos los tracks estan comprimidos y archivados en formato MP3. Utilizando el programa, las canciones se graban en el disco duro de un computadora y se comprimen a una décima parte de su tamaño en formato MP3. Con BPM studio las canciones pueden ser reproducidas, mezcladas, editadas y archivadas.

Con sólo arrastrar el título, las canciones pueden ser transferidas del Explorador de BPM a las listas de canciones de los 2 reproductores. Ahi pueden ser ordenas, editadas y guardadas como un grupo de canciones, facilitado el manejo de una gran cantidad de canciones. Rutinas optimizadas para ordenar y buscar canciones, facilitan el acceso a los tracks en segundos.

No ningún item para mostrar
Teléfono: +52(33)3647-2299
Larga distancia sin costo: (800)111-TREC
(01-800-111-8732)
Guadalajara Jalisco, México.

TREC Soluciones 2005 © Derechos Reservados
Tecnología Rentable en Computación, S.A. de C.V.
Desarrollado por: TREC Soluciones